Distribuidores

Únete a nuestra gran familia de distribuidores autorizados WASSERTEC de productos de alta tecnologia ambiental, disponemos de un gran catálogo de productos sustentables, desde potabilizadoras de agua solares, alumbrado público solar, hasta equipos domésticos de almacenamiento de energía eléctrica.

Nuestros equipos fueron diseñados en Estados Unidos y Alemania, la planta de fabricación se encuentra en Zhenzhen China, WASSERTEC somos distribudores directos en MÉXICO. Los modelos y precios de nuestros equipos cuentan con certificaciones internacionales CE, UL y RoSH, lo cual garantiza al 100% su calidad y pleno funcionamiento.

Nuestros distribuidores tienen un descuento preferencial de entre el 10 y el 20 porciento sobre precios publicados, los cuales aplican para todo México, entregamos los equipos directamente en nuestras oficinas ubicadas en el World Trade and Center de la ciudad de México.

WASSERTEC no cobra derechos de franquicia, territorio, publicidad, comisión sobre ventas y tampoco cobros ocultos, sólo requerimos la compra de un kit muestrario básico que los distribuidores utilizan para mostrar los productos a sus potenciales clientes.

Nuestros productos tienen un ENORME POTENCIAL de venta, ya que la innovación tecnologica ambiental y sustentable con la que fueron creados sobrepasa el actual paradigma energético.

En WASSERTEC estamos orgullosos de los equipos de tecnologias limpias que tenemos, cambiando el mundo completamente con las innovaciones tecnológicas que ofrecemos, por mencionar algunos de los beneficios se encuentran:

  • Energia electrica al instante por lo menos los proximos 25 años
  • Agua potable en regiones despobladas con el uso de energia solar
  • Alumbrado público solar de ultima generación
  • Almacenamiento doméstico de energía eléctrica
  • Vehiculos eléctricos

Galería

Haga clic sobre la imagen para verla más grande