Destrucción de obsoletos y caducos

La destrucción es completa y in situ dentro de sus instalaciones e inicia caducos con la toma de fotografía inicial y final del lote destruido , video-filmación de la destrucción , destrucción física con equipo menor y destrucción secundaria mecánica con tractor D-6 en sitio de disposición final autorizado (relleno sanitario Tultepec), disposición final del material destruido en relleno sanitario autorizado , elaboración de reporte y memoria del proceso de destrucción , emisión de certificado de destrucción y factura del servicio. Con esta destrucción integral destruimos todos los artículos y sus partes impidiendo que cualquier componente del lote a destruir sea comercializado en mercados informales o bien reutilizado o reciclado.

SERVICIO INTEGRAL DE DESTRUCCIÓN FISICA Y FISCAL DE PRODUCTOS OBSOLETOS Y CADUCOS

  1. Destruir el inventario obsoleto de su empresa.
  2. Evitar la comercialización y venta de estos inventarios y sus componentes en mercados informales.
  3. Incrementar la imagen verde de su empresa, al destruir y disponer en forma adecuada de los residuos no peligrosos o industriales.
  4. Efectuar la disposición de los residuos, producto de la destrucción física de acuerdo a la LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUOS a fin de evitar multas.





Nuestro personal estará equipado con equipo de seguridad y cuentan con seguros de gastos médicos propio de nuestra empresa. Todo el personal tiene firmado convenio de secrecía y confidencialidad por los trabajos ejecutados, salvaguardando el nombre y prestigio de nuestro cliente. Durante todo el proceso de destrucción y durante la disposición final del proceso en relleno sanitario , se mantiene oculto y a salvo el prestigio y nombre de su marca o empresa , de esta manera una vez rebasado los límites de su planta y durante el transporte y disposición final , el material obsoleto o caduco pertenece a WASSERTEC , siendo esta la responsable ante cualquier instancia por el manejo de los residuos.

Galería

Haga clic sobre la imagen para verla más grande

Clientes Premium